martes, 11 de enero de 2011

La Marea Azul

   Hoy se ha presentado en la capital extremeña la campaña “Te escuchamos”, que el Partido Popular de Extremadura ha puesto en marcha, con el fin, de salir a la calle a escuchar a los ciudadanos, a conocer de primera mano sus inquietudes, sus problemas sus preocupaciones y sus propuestas, para lograr entre todos construir una Extremadura mejor.

   El Presidente regional del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado esta mañana la nueva campaña del PP, en la que una marea azul compuesta por unos 1.000 voluntarios, recorrerá toda la región para recoger las propuestas de los ciudadanos, ya que muchas de ellas irán en el programa electoral del Partido Popular, para las próximas elecciones de mayo.
   Nuestro Presidente regional, José Antonio Monago, ha manifestado su satisfacción por la buena y rápida acogida que ha tenido la iniciativa propuesta por el PP de Extremadura, ya que en apenas unas horas, en el Partido Popular hemos recibido decenas de llamadas de personas, que quieren colaborar y que se han enterado a través de los medios de comunicación. A esto hay que sumar, toda la gente que va a las diferentes sedes de la región, para echar una mano en lo que puede.

   Desde el Partido Popular de Cáceres queremos contar contigo, queremos conocer tus quejas, tus problemas, tus ideas, tus proyectos. Queremos construir entre todos un Cáceres mejor, y eso sólo es posible, si lo hacemos juntos. Si os quereis poner en contacto conmigo, podeis hacerlo a través de la siguiente diracción de mail: elenanevadodc@gmail.com

1 comentario:

  1. No es por nada, pero el PP en Extremadura no es muy original. Me acuerdo ahora de cuando Castellano copio el plan de juventud de Valladolid (no estoy seguro de que ciudad era) para Cáceres; el PP de Cáceres utiliza lo de "La Ilusión que nos une" que era el eslogan del XV Congreso del PP. Y, para acabar, Marea Azul de Monago, cuando Juventudes Socialistas utilizó lo de la Marea Roja para Guillermo Fernández Vara en las elecciones de 2007.

    Os veo faltos de ideas, sólo leo críticas y plagio. Os hace falta más creatividad en el medio campo para que la delantera meta goles...

    Venga, un saludo. (Si he dicho algo que no es cierto, agradecería que me corrigieran)

    ResponderEliminar