jueves, 17 de febrero de 2011

Cháves y el Polideportivo de Aldea Moret


Elena Nevado junto a miembros del PP visitando
Aldea Moret y la sede vecinal de Santa Lucía
Hoy nos ha visitado el Ministro Manuel Cháves, para supervisar las obras del Plan E en nuestra ciudad, e inaugurar el Pabellón de Aldea Moret propuesto por el Partido Popular en el primer Plan E.

Entra dentro de lo normal que un Ministro tenga que alterar su agenda por necesidades de su cargo, lo que no es de recibo, es que se prive a los cacereños durante más de de quince días de unas instalaciones deportivas, porque Manuel Cháves haya carecido de tiempo para venir a Cáceres a cortar una cinta, mientras Carmen Heras se convierte en su cómplice silenciosa, y consiente que los vecinos de Aldea Moret se hayan quedado sin poder usar durante dos semanas unas instalaciones, por un interés político del PSOE.

Los Planes E, entre carteles, anuncios, fotos, placas y cintas, están sirviendo de propaganda para PSOE, pero no sirven para cubrir las nefastas gestiones de Heras en materia de inversiones en Cáceres durante esta legislatura, ni para generar EMPLEO estable.

Los gobiernos socialistas no han sido capaces de generar trabajo, ni si quiera de generar expectativas con sus Planes. Tapan sus faltas de compromiso convirtiendo en conceptos lo que se había prometido como proyectos. Las infraestructuras deben ponerse al servicio de los ciudadanos y no a los intereses de una foto, entre otras razones, porque son los ciudadanos los que las pagan el viaje del Ministro Cháves a Cáceres.

El Pabellón de Aldea Moret debería estar abierto hace quince días, otra vez en Cáceres, de la mano de Heras y del PSOE todo se pospone o no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario