viernes, 1 de octubre de 2010

El Corazón de Cáceres se para

   Todo comenzaba en el año 2007. El Hotel Ágora fue el escenario elegido, para escenificar un tripartito que todos los cacereños de antemano, sabíamos que no llegaría a buen puerto.

   Fueron muchas las monedas de cambio que Heras prometió a FC y a IU. Todas ellas con un único fin: que el PSOE lograra la alcaldía de Cáceres a cualquier precio.

   Tres años después, ese tripartito ha tenido muchas consecuencias y ninguna buena para nuestra ciudad. Es más, el precio del mismo, lo estamos pagando todos los cacereños. Los plenos se han convertido en circos, la ciudad está paralizada, la gestión económica es para echarse a temblar y Heras lleva casi cuatro años gobernando a base de improvisación.

   Muestra de esta improvisación del gobierno socialista, la están sufriendo a día de hoy, los hosteleros, comerciantes, vecinos y turistas, que se acercan hasta las puertas de nuestra historia: LA PLAZA MAYOR DE CÁCERES.

   Una obra que se va a demorar meses y meses sin saber cuándo se terminará. Una obra, que no ha respetado los acuerdos de pleno para que fuera expuesta públicamente a todos los ciudadanos. Una obra, que por culpa de la mala planificación del gobierno socialista de la ciudad, está afectando seriamente al turismo, al comercio y a la hostelería.

   Son muchos los cacereños que cuando pasean por los aledaños de nuestra parte antigua, se llevan las manos a la cabeza al ver cómo desaparece poco a poco, parte de sus recuerdos. Recuerdos de infancia, recuerdos de juventud, recuerdos de madurez, o el recuerdo de las historias de nuestros mayores.

   El fin de esta historia está aun por descubrir. Para algunos será el final perfecto, para otros será una catástrofe… Pero lo que todo ciudadano tiene claro a día de hoy, es que un gobierno municipal nunca había hecho tanto daño a la historia de nuestra ciudad en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario