viernes, 29 de octubre de 2010

Las cuentas claras

Son numerosas las ocasiones, en las que el grupo municipal del Partido Popular ha pedido las cuentas al gobierno de Carmen Heras: a través del Registro General, en Comisión o en los Plenos… y jamás hemos tenido respuesta. El oscurantismo y la falta de transparencia son la constante del actual gobierno municipal, demasiado acostumbrado a predicar lo que no practica.

Un gobierno que no es claro, olvida que a quien oculta la información es a los ciudadanos, y no a la oposición. Negar las cuentas, es afirmar a gritos que las cosas no se están haciendo bien. Cada despilfarro descubierto y denunciado por el Partido Popular, viene a cuestionar la nefasta gestión económica municipal, y eso no gusta.

El gobierno municipal de Cáceres, ha sido incapaz de presentar y sacar adelante los presupuestos del 2010, y a tan sólo dos meses de finalizar el año, Heras tampoco ha sido capaz de poner encima de la mesa el presupuesto para el 2011. El Partido Socialista, día tras día, demuestra que en Cáceres tiene un gobierno desgastado, sin ideas y con muy pocas ganas de trabajar.

¿Qué se ha hecho en estos tres años y medio de gobierno con los acreedores? Porque desde que Heras accedió a la Alcaldía en el 2007, se ha duplicado la deuda del Ayuntamiento con los bancos, hasta límites inaceptables. Las cuentas en el consistorio de Cáceres, ni salen ni están. Mientras, los cacereños se tienen que conformar con aceptar la bajada del sueldo a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, la subida de impuestos, hipotecarnos con la tasa del agua, y así un largo etcétera.

Un gobierno que no da a conocer las cuentas es un gobierno que esconde algo, es un gobierno sin orden ni control, y nuestra ciudad no se merece esto. Tome nota Sra. Heras, cumpla con su trabajo y muestre las CUENTAS CLARAS a los cacereños, que es su obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario