miércoles, 6 de octubre de 2010

El sueño que no va a poder ser

El proyecto de Cáceres Capital Europea de la Cultura no va a poder ser. Si no va a poder ser, ahora hay apostar por otros proyectos, recordando que dependemos de nosotros mismos y de nuestra capacidad para volver a empezar, a la hora de mirar al futuro de nuestra ciudad. Que a nadie se le olvide, que Cáceres no se acaba con el proyecto frustrado del 2016.

El Señor Vara declaraba el otro día con respecto a la selección de las ciudades candidatas que: “ELLOS SE LO HAN PERDIDO”. Y no Sr. Vara, quien realmente ha perdido con todo esto, ha sido Cáceres y los cacereños.

Cáceres 2016 es y deber ser ya historia, tenemos que reconducir los recursos, las ilusiones y las inversiones por y para Cáceres. Hay que huir de críticas destructivas y de la búsqueda de a quién culpar. Pero eso no significa, que no haya que hacer una reflexión, exponer el proyecto de Cáceres a los cacereños, y aprender de los errores para no volver a cometerlos. Por ello, en el PP queremos saber qué proyecto se presentó en Madrid y qué inversiones estaban previstas para la ciudad.

Estoy convencida que creyendo en nuestro esfuerzo, tendremos la oportunidad de tener un futuro lleno de prosperidad, de empelo, de bienestar y cultura. No me gustaría llegar a pensar, que se está jugando con los sueños de los cacereños.

Señores del partido socialista, una vez más nos quedamos a la cola de Europa y con el futuro por delante, anclados en lo que pudo ser y nunca es. Parece que a Heras, Vara y Zapatero se le olvida constantemente que CACERES se merece por derecho propio, dejar de ser siempre la última de la cola.

3 comentarios:

  1. Sra. Nevado. Creo que ustedes también han gobernado y esta tierra que, según usted, está anclada en lo que pudo ser y nunca es. Incluyanse en esta lista de gobernantes... no se trata de unos o de otros, de rojos o de azules, no sigan con ese discurso, atnto unos como otros. El problema, en mi opinión, es la clase política de este país, que está ANCLADA en discusiones de patio de colegio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga mucho animo en esta carrera de fondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo va a ser Cáceres capital europea de la cultura cuando, por ejemplo, no se sabe diferenciar un escudo de la España franquista de uno de la España del siglo XV?

    ResponderEliminar